Ya en el pasado la Comisón Interamericana de Derechos Humanos había exigido al Estado peruano protección para él, por las amenzas recibidas y el intento de asesinato de uno de sus patrocinados.
Fue detenido en el aeropuerto llegando de los Estados Unidos. Un juez suplente ha dictado una orden de captura por un proceso de "falisficación de documentos" que Rivera no conoce. Nunca ha sido siquiera citado en el proceso.
¿Qué leguleyada habrán inventado?
Obvio, tiene que salir mañana mismo, el escándalo si no sería mayúsculo, pero el mensaje está dado.
Este tipo de mañas se parecen cada vez más a las del fujimorismo.
¿Hasta dónde quieren llegar?
Nuestra solidaridad al valiente abogado defensor de derechos humanos y los abusos del poder.
¡¡¡ Libertad inmediata para Carlos Rivera !!! ¿Pretenden que creamos, en estas circunstancias, que su detención no está digitada para impedir que se conozca la verdad de los hechos ocurridos en Bagua? ... El IDL, junto a otros organismos de DHH, no sólo han contribuido a develar verdades como las que permitieron condenar en juicio justo y sentencia ejemplar a Fujimori... son también los que están en la zona en este mismo instante, en Amazonas, Ucayali y Cajamarca, procurando encontrar caminos de solución al conflicto amazónico. BASTA YA! ¿Hasta dónde quieren llegar?
ResponderEliminarEl autoritarismo en este gobierno ya es evidente... cuidado que en cualquier momento damos el paso a la dictadura. El Perú Avanza
ResponderEliminarQue horror! La inmoralidad de este goberno es tan evidente.
ResponderEliminarMi solidaridad total con Carlos Rivera.
ResponderEliminarGuillermo Rochabrún
Inmediatamente colgaré la información en mi blog.
ResponderEliminarNo esamos a un paso de la dictadura, estamos ya en una dictadura, aún estamos a tiempo, hagamos escuchar nuestra voz de protesta,mi solidaridad con Carlos Rivera
ResponderEliminarSi no se han dado cuenta, esta es una dictadura asolapada, por lo bajo nomás.
ResponderEliminarLa historia nos enseña y mucho, basta recordar el primer alanismo y las dosis terribles de intolerancia, maniqueísmo, narcisismo y mañoseria para ver que ahora ya tenemos una dictadura.
ResponderEliminarLa guerra que García ha emprendido,nos va a costar mucho sino la entendemos y lo paramos.
Todavía estamos a tiempo.
Una barbaridad más del tercer fujimorismo!!!! Hay que hacer campaña inmediata para denunciar este nuevo brote autoritario de un régimen que se deteriora a pasos agigantados
ResponderEliminarVamos Facho,tu detención no es más que el argumentoi de quien no los tiene y de igual modo para tí una insignia que honra a San Marcos y a quienes celebramos tu celebridad y pundonor. Un abrazo.
ResponderEliminar