miércoles, 15 de junio de 2011

LLANTA DE PRENSA/ Augusto Álvarez Rodrich, Mirko Lauer, Fernando Rospigliosi

El carnaval de Alan


Viaje de promoción



Cuándo aterriza Ollanta

5 comentarios:

Marité dijo...

Hola,

Quería expresarles mi punto de vista sobre el indulto a Fujimori. Algo que tienen que tener en cuenta es que cuando Ollanta habló sobre indultar a Fujimori, aclaró que no creía que ninguna persona merecía morir en la cárcel es por eso que no creo que lo indulte salvo que esté realmente crítico. Sobre si Alán lo hace, tampoco lo creo pues aunque quisiera sería sepultar su propia imagen política, aún más de lo que ya está, y darle pie a los rumores sobre una posible alianza aprista-fujimorista, la cual se ha esforzado en desmentir.

Por cierto, recién he comenzado a leerlos y escucharlos. Me ha gustado mucho el conjunto de periodistas que se han unido para crear este blog, sobre todo porque tienen diferentes puntos de vista e ideologías.

Gracias

MilagrosVRR dijo...

Fujimori no tiene una enfermedad terminal sino una gran depresión por haber perdido...que vaya a una cárcel normal como sus crímenes merecen que ya bastante daño ha hecho al país y NO DEBE SEGUIR ACTUANDO EN DECISIONES POLITICAS

Anónimo dijo...

Al fin reaparece Llanta de prensa con Fernando, últimamente fiel defensor del fujimorismo !!! a pesar de ello Ganó Ollanta que en esta elección significaba honradez frente a la podredumbre del fujimorismo. Por otro lado, no debe haber indulto al asesino y ratero; debe cumplir su condena y en caso muy extremo de enfermedad final recien allí debe darse; como debe darse a cualquier otro preso. Saludos

Alvaro dijo...

Rospulgoso no sabe que hacer con sus "análisis" y se nota que respira por la herida, porque no ganó su candidata.
Pero el colmo es que tergiverse la verdad, la insistir que Humala quiere liberar al reo en prisión Fujimori. Una opinión centrada en lo humanitario y que pretende calmar los ánimos, que fueron en verdad las declaraciones de Humala, (propio de una persona que se siente ya estadista) es convertida en afirmaciones rotundas que solo existen en la mente llena de baches y traiciones de Rospigliosi.

Free dijo...

Humala y su séquito -a la vista y “paciencia” de todos-, ya están controlando al Poder Judicial… A la prensa la tuvieron alimentada desde mucho antes, y continúan dándoles de comer (ya saldrán los huchavideos {aunque el video magistral lo sacó al aire la mismísima Panamericana TV})… El indulto de Fujimori no le conviene a nadie (¿distracción?, ¿zancada pro segundo chantaje al Poder Judicial -esta vez respecto del hábeas corpus a favor de Fujimori-?... “Piensa mal, y acertarás”)… El Cristo de García… bueno, por lo menos es un broche de despedida, y no una apertura ridícula de gestión como los arbolitos de Villarán.
Y por cierto, los empresarios dicen amén pensando en 4.
Amén.
:)
Gracias.

PD. Fernando, ya te toca volver a dirigir alguna Llanta. Rodrich también es carismático, pero tú eres más completo.
Qué es de Mirko.