miércoles, 27 de julio de 2011

¿ES USTED QUIÉN ESTO ESCRIBE, SEÑOR MINISTRO DEL INTERIOR?/Carlos Basombrío Iglesias


El que sigue es un comentario a mi artículo publicado en Semana Económica: “Lo bueno, lo malo y lo feo del nuevo gabinete” http://blogs.semanaeconomica.com/blogs/contrapeso-politico/posts/lo-bueno-lo-malo-y-lo-feo-del-nuevo-gabinete , donde aparte de otros temas critico la designación del nuevo ministro del Interior.

El comentario viene mal escrito y firmado por Valdez con Z siendo el ministro Valdés con S.

Sin embargo el mail del remitente es  ovaldes@corporacionadc.net , o sea tiene el nombre correcto y .corporacionadc.net es la dirección correcta de la empresa del ministro. Ver www.corporacionadc.net 

No aseguro que  el autor sea realmente el ministro, lo más probable es que estén usurpando su identidad (pero en todo caso es un impostor que se ha tomado bastantes molestias y que sabe como usar el nombre de la empresa del ministro).

Dado que hay vínculos objetivos que abren la posibilidad que le mensaje sea auténtico y dado lo grave que sería que si lo fuese, cito aquí el texto:

 “Señor Basombrio , aqui estoy cual es su problema con mi persona, me presento Oscar Valdez Dancuart, comandante del ejército peruano. Le digo a usted que no soy Ignorante en el tema, creo que cuando usted y Rospilgoso fuero Vice ministro y ministro del interior ocasionaron la masacre de Ilave y Arequipa, soy una persona honesta, con conocimientos estudios, definitivamente no soy un caviar que desde su escritorio en alguna oficinita se ddica a insultar a los militares, creo que usted nome va a intimidar, por que tengo entendido esta buscando liberar al loco del martillo. Sea mas tolerante y dejeme trabajar, luego hable.O scar Valdez D.Comandante Ejercito Peruano. ( r )Ministro del Interior”

No se requieren comentarios sobre el nivel moral e intelectual del remitente.

Realmente espero que hayan usurpado el nombre del nuevo Ministro. Puede que sea alguno de esos cobardes que nunca faltan y que se esconden detrás del nombre de otro para injuriar.Si es asi sirva este post al ministro para que esté atento a los impostores. 

1 comentario:

YoNoSoyYo dijo...

Por los errores ortográficos y la paupérrima redacción es fácil darse cuenta que esto es obra de alguien con poca instrucción. Lo obvio de ello hace que sea innecesario aclaración alguna del ministro en cuestión.