martes, 16 de marzo de 2010

LLANTA DE PRENSA/ Augusto Álvarez Rodrich, Mirko Lauer y Fernando Rospigliosi




II. Más Crousillat






III. Todavía más Crousillat










IV. Todavía más Crousillat

6 comentarios:

Metro Press and Photo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Metro Press and Photo dijo...

Estimados Augusto, Fernando y Mirko: Espero con ansiedad vuestros comentarios en "Rueda de Prensa". Creo que estas tres últimas, tenían una tachuela.
Permítanse, esta vez dirigirme a ustedes como académico en psicología. ética, lógica y apologéticas aplicadas a las comunicaciones, y no como periodista reactivo.
Creo que están confundiendo el ser "pendejerete" y pillo con ser inteligencia (la inteligencia es la capacidad de resolver problemas). García en su anterior desastroso gobierno y en este, un poco menos desastroso, ha probado ser "muy vivo" y, definitivamente un gran pillo (¿de dónde si no su gran fortuna aquí y al otro lado de los mares?). ¿De abogadito a millonario? Por favor, ¿no seamos ingenuos?
En el caso Crousillat si creo que a sido engatusado por un pillo mas inteligente que él.
Eso de que García "no da puntada sin hilo" es una falacia.
La inteligencia es variable y no se da en todos los campos por igual. Alguien que fue inteligente en la universidad, puede dejar de serlo poco a poco o alguien que es inteligente en letras, puede ser un borrico en física simple; la inteligencia decae, en especial si se rodea de adulones en lugar de críticos y mejora, si se rodea de inteligentes sin ambiciones mezquinas.
Mi padre, quien si era muy inteligente y un artista indiscutible, solía decir: "Cuando mas sube la mona, mas se le ve el culo". ¿Me equivoco?

Jorge Enrique (Coco) Seoane
press@metroperu.com
martes 16 de marzo de 2010 21:41:00 GMT-05:00

LuchinG dijo...

Lauer: lo ùnico que es creíble es que Crousillat no cumpliò con la discreciòn debida. Ese es el ùnico "cojudeo" del que AGP es victima.

Tito dijo...

Esta no es la primera maniobra que el apra hace por liberar reos en carcel, culpables de graves crimenes.

A Christian Motte, hijo de Carlos Motte Piccone, el aprista socio de Romulo Leon y vinculado al narcotrafico aprista tambien Cesar Vega Vega lo ayudo a fugarse. Ya nada se supo de ese caso, todo se mantuvo debajo de la alfombrita. El asesino intelectual del periodista Alberto Rivera, el ex alcalde Luis Valdez. Walter Chacon y toda su familia tambien quedaron libres de polvo y paja. Otro socio de el primer VP, el fujimontesinista Luis Giampietri, el militar Alberto Lizardo Frias, hizo lo que le dio la gana con el PJ y no le ha pasado nada de nada. Al mismo Luis Giampietri lo limpiaron de la denuncia por multiples compras ilicitas mientras sostuvo el cargo de Director de Abastecimiento de la marina de Guerra. El Montesinista Alejandro Rodriguez Medrano salio de prision antes de tiempo y sin pagar su reparacion civil. La sobrina de Vega Vega, Karina Úngaro, quedo libre de su estafa, al solo recibir una condena sin carcel efectiva, sin pagar su reparacion civil y sin devolver el dinero que la organizacion de su padre Hector (intimo amigo de Vlaidmiro Montesinos, Luis Giampietri y Rodriguez Medrano) se robo, monto que asciende mas de un millon de dolares.

Por otro lado, La carrera política de Pastor está deteriorada por su salida del MinJus -donde había tenido iniciativas desproporcionadas, como los grilletes electrónicos, las cárceles privadas y cambios desfavorables al Código Penal, todos pro el crimen y la delincuencia organizada-. Pero hay otro golpeado: Del Castillo.

Es público que Aurelio Pastor era el "calichín" de Del Castillo y por eso se echó una mano durante la crisis, incluso promoviéndole una minimanifestación partidaria. Sin embargo, Pastor entró en una espiral termocéfala y arrogante que le costó el puesto al enfrentarse a El Comercio (ya antes había cometido la patinada d pedir una comisión congresal para investigar la compra d Canal 4), pese a los esfuerzos d su mentor, que al final tuvo que desmarcarse de su protegido –aunque puso a su hijo mayor, Miguel, a darle abrazotes a Pastor.

Tito dijo...

El de America TV no es un caso aislado, Panamericana TV tambien paso por el mismo proceso. A RBC tambien trataron de apropiarselo por medio del hijo de Jorge del Castillo, Miguel. No lo lograron pero a Belmont lo coactaron. Y el factor comun en todas estas maniobras son la mano aprista y las leuguleyadas del Cesar Vega Vega desde el corrupto PJ. De la boca para afuera los apristas dicen que ellos respetan la libre expresion. Sin embargo nunca nombran el termino: prensa libre. Tampoco citan a los periodistas mas resaltantes del medio que son sus criticos: Gorriti, Palacios, Godoy, OCRAM, Cesar Romero, Rospigliosi, Alvarez Rodrich y otros pocos mas a quienes han atacado de una u otra mnera e incluso han logrado perjudicar, como a Augusto en mas de una vez.

Si El Comercio fue su semi-aliado por algun tiempo en nombre de una falsa gobernabilidad, ya lo perdieron por codiciosos y abusivos. Alan pretnedio hacer lo mismo durante su primer regimen conra la banca privada y perdio la mano, pero no aprendio la leccion. Alan juega sucio, es totalitarista en su esencia mas pura y tiene instintos bajos, sin duda. Esa es su naturaleza. Ni el mismo puede controlarse.

No le den tanto credito a la inteligencia de los apristas y de quienes se esconden tras ellos para maquinar estas viles argucias. Son los mismos masones de la misma logia localizada en Corpac de siempre. Sigan el rastro y veran. No son tan inteligentes, pero eso si, son codiciosos, soberbios, elitistas, poderosos y corruptos, con Luis Giampietri a la cabeza de mando.

Luis dijo...

El indulto de Crousillat fue una jugada corrupta hasta la medula y aparte magistral de Alan. El fondo del ridiculo show de la tipica escopeta de dos cañones aprista elaborada por Pastor-Alan fue traicionar Crousillat despojandolo del canal para siempre por su propia soberbia, debilitandolo al sacarle harta coima pero dejandolo libre sin ticket de retorno y con sus bienes. La usurpacion esta en manos de Vega Vega quien de hecho judicializara el caso y lo exprimira a favor del Apra. El objetivo es callar las incesantes criticas de los medios libres de comunicacion a la corrupcion reinante y promover las obras (con robo) del gobierno una vez que se cambie el rumbo de las lineas editoriales de ciertos periodicos y canales de TV. Panamericana ya cayo en las garras del aprofujimontesinismo,

Frecuencia Latina y America seguiran el mismo curso. De eso se encargara el PJ de Cesar Vega Vega. La clave en la proxima eleccion radica en que Alex Kouri gane la alcaldia de Lima y Luis Giampietri la presidencia en el 2011. Jorge del Castillo se prestara a ser utilizado solo para mantener los escanios congresales del Apra. Asi el alanismo se asegurara el tercer mandato en el 2016 y se fortalecera la alianza aprofujimontesinista, la cual -si este plan resulta- nos gobernara por mas de los 20 años durante los caules ya lo hizo. El estado ya esta copado asi que la manguerita de dinero que los surte de fondos seguira vigente. El problema que tenemos en mano es gravisimo.

Crousillat no es el único que esta en deuda con el Peru, también lo están el PJ que no exige a los condenados por corrupción en agravio del Estado, a los asaltantes del erario publico que devuelvan sus botines, no allana sus bienes ilegitimos y les cobra sus reparaciones civiles antes de permitirles dejar prision. Y Alan y Pastor por indultar sospechosamente a un delincuente que no calificaba para el privilegio, ni tampoco lo merecía. Este fiasco amerita una investigación a fondo. Crousillat entro a la cárcel rico y salió mas rico. Lo mismo sucedio con Rodríguez Medrano, Giampietri, Joy Way, Venero, Chacon, Beto Kouri, Duthurburu, Hermoza, Úngaro y todo el resto de rateros fujimontesinistas y sus testaferros.