martes, 2 de marzo de 2010

LLANTA DE PRENSA/ Augusto Álvarez Rodrich, Mirko Lauer y Fernando Rospigliosi


I. Terremoto en Chile: La entrañas del terremoto







III. Chuponeo: Pegados al teléfono

2 comentarios:

Unknown dijo...

Para los agentes del Equipo Especial de Inteligencia de la Dirandro efectuaron diez peritajes contables para concluir que la familia Sánchez Paredes incurrió en lavado de activos derivados del narcotráfico. Los informes contables en manos del fiscal Jorge Chávez Cotrina contienen datos cruciales sobre los ingresos injustificados tanto del clan como de sus empresas. Se han detectado excesivos ingresos y movimientos financieros ilícitos que no han sido acreditados. El otro elemento clave es el de narcotráfico, conformado por dos expedientes judiciales: los casos Rancho Luna y Miami, pues marcan la historia de la familia. A estos dos se suma el de la familia Úngaro Morales de Lima, también vinculada directamente al Presidente de la Corte Superior, César Vega Vega. Ambas familias han sido beneficiadas judicialmente por la red de influencias que ha comandado por años el nefasto vocal aprista.

Cata dijo...

KOURI PIDE QUE CONGRESO NO INVESTIGUE COMUNICORE

Kouri blinda al ‘Mudo’

El presidente de la región Callao y candidato a la Alcaldía de Lima, Álex Kouri, pidió que sea la Contraloría, y no el Congreso, la que investigue el caso Comunicore (que implicó un pago de S/.36 mllns.). Queda la duda si lo hace de ‘patero’ o busca crear un precedente para que en el futuro, si gana, no lo fiscalicen.

El hecho es que La Republica destapo ayer domingo 7 de marzo que Kouri no solo tenia su mano negra metida en el BTR de su padrino politico y masonico, Luis Giampietri Rojas, nuestro Iluminado e Ilustre primer VP, sino que tambien habia astutamente infiltrado en la Contraloria de la Nacion al espia, amigo de Chito Ponce y Giampietri y ex marino, un tal Lizarraga. Eso lo hizo aplicando la misma metodologia montesinista utilizada durante el Fujimorato con la meta de lucrar de la maniobra y, a la vez, protegerse de la entidad fiscalizadora contsminandola con su maligno cancer. Esa es una tipica movida de caracter maquiavelico con un trasfondo turbio del peor calibre que involucra a Álex Kouri con BTR y con los interese satanicos del aun fujimontesinista Luis Giampietri directa y contundentemente.

Si el frente de ‘La Gorda’ quiere demostrar de verdad que es una opcion limpia, seria y anticorruptiva, debe aprovechar esta evidencia al 100% y sin compasion. Si no lo hace es que desde un inicio solo pretendia sacar partido politico de las flaquezas morales y eticas de su oponente. Y eso en el actual Peru no sirve para nada.

Es decir, eso significa que es complice de la corrupcion que hoy gobierna el pais y quiere asegurarse el poder por los proximos 8 an~os mas, por lo menos.