martes, 17 de noviembre de 2009

LLANTA DE PRENSA/ Augusto Álvarez Rodrich, Nicolás Lynch, Fernando Rospigliosi

I. El espía - I

2 comentarios:

Chicho dijo...

Veamos otro caso concreto de corrupción blindada:

El secretario general del Apra y legislador, Mauricio Mulder, dijo que no es éticamente reprobable que el legislador aprista Édgar Núñez haya contratado a la hija de su jefe, el rector de la Universidad Alas Peruanas.

Además, Mulder señaló que no se infringió ninguna norma en la contratación y que no existió ninguna incompatibilidad. “Las cosas se establecen en la ley y la ética es subjetiva. Parece que estamos en el Tribunal de la Santa Inquisición y en ética y moral todo es discutible”, agregó.

Par de sabandijas de cloaca de la peor calaña, la verdad. Estos dos chacales también deberían ser enviados al paredón por traicioneros a la patria y cínicos, ahí si coincidiría con el oráculo castrense. Solo que no entiendo como no miden a Luis Giampietri con la misma vara por de los casos de espionaje ilegal Petroaudios y Business Track. O a César Vega Vega por encubrir la verdad del chuponeo en el Poder Judicial.

Chicho dijo...

Como represali por este espionaje, cambienle las reglas de juego a Saga Falabella y Ripley con respecto a las abusivas condiciones crediticias que imponen en sus tarjetas de credito aqui en el Peru y van a ver como los chilenos reducen su PBI en un par de puntos porcentuales y de verdad saltan hasta el techo. Pero haganlo porque es lo justo para el ciudadano peruano. Porque es inmoral dejar dejar que manocee a tu pueblo. Y porque Chile no le permitiria hacer lo mismo a una empresa peruana alla en su tierra.