martes, 9 de febrero de 2010

LLANTA DE PRENSA/ Augusto Álvarez Rodrich, Mirko Lauer, Fernando Rospigliosi

I. El otro congreso





II. Transfuguismo de mercado





III. Bayly: ¿Le quedan secretos?

1 comentario:

Tito dijo...

Lo de la traicion de Giampietri hacia Garcia y la defensa del bono ese ridiculo no es mas que una jugada maquiavelica mas entre apristones y compañeros para cada uno por su lado ganar votos. La van a llevar a un extremo exagerado para dar la apariencia de un rompimiento entre las filas aprofujimontesinistas. Tan falso que la presunta enemistad entre Alan y Montesinos.

De Giampietri ya sabemos lo corrupto, antidemocratico y cabeza caliente que es. Pidanle nomas que comparta con sus marinos y subordinados civiles los millones que se ha robado en cutras para que vean como ahi si salta hasta el techo de ira porque "a Giampietri nadie lo toca. El hombre tiene corona; es un intocable.

Ademas los militares acarrean un gran impacto politico ya que trascienden en las elecciones. Tal vez ellos no voten directamente pero sus familiares si lo hacen y eso hay que multiplicarlo por varios miles que al final suman una millonada de votos en una sola direccion.

El meollo de este zafarrancho radica en que es una cortina de humo pro votos. Divide, confunde y conquista es la estrategia del politico mediocre que no tiene nada que aportar por eso dispara payasadas para atraer la atencion y encubrir su pobradiablez.

Por otro lado, ¿como no van a estar los policias y militares enfurecidos si juegan con ellos por un bono y aumento miseros? Digamos que al final ganen, solo van a recibir una porqueria de todas maneras. Su furia viene de ser testigos de como sus generales y almirantes sacan billete del grande como locos con sus gasolinazos, chuponeos y compras ilicitas. Mientras que a ellos les niegan un sueldo decente, condiciones laborales optimas, armamento operativo, beneficios medicos y de seguro de vida, balas para su armamento y no tanques chinos que el blanquito y sexo-ambivalente con animo de lucro de Rey exige cuando a los soldados del VRAE les redujo la racion alimenticia.

Giampietri siempre quiso ser el Charles de Gaulle o Ike Eisenhower de la ultraderecha. Ambos personajes son masones y ex militares que ganaron presidencias. Tiene un ego solo sobrepasado por su codicia. Personas como Gustavo Gorriti lo han subestimado porque es un hombre que sabe el valor de guardar perfil bajo, conoce el concepto del secretismo, tiene olfato para meter un manazo publico y domina el elemento de la reciprocidad como nadie en la actual politica peruana. Su criterio esta dominado por el codigo de conducta masonico que tanto le ha servido; este ha evitado que se pudra en la carcel como se merece por El Fronton y abastecimientos sobrepreciados de armamento obsoleto. Mas recientemente, el chuponeo telefonico y la intervencion cibernauta a traves de su BTR y otras empresas llenas de marinos con experiencia en inteligencia y seguridad.

Saluden al OUTSIDER del cual Alan habla, el apriston, ex fujimontesinista, actual chimpunchalaco, primer VP, Vicealmirante (r), padrino de Alex Kouri, Iluminado Hermano de Alan Garcia, intocable con corona y mason de la mas alta jerarquia: Lucho Giampietri Rojas.

Por ultimo, este hecho deja claro que Alan no es un buen amigo (al menos politico) de Del Castillo, por eso mismo lo mando chuponear por medio de Giampietri y su BTR y decidio "como quien no quiere la cosa" filtrar esos datos recogidos por ellos mismos que despues se convertiria en el Petrogate.