martes, 30 de marzo de 2010

LLANTA DE PRENSA/ Augusto Álvarez Rodrich, Mirko Lauer, Fernando Rospigliosi

Audios cruzados





No son los conflictos de antes




El tercer hombre (o mujer)

2 comentarios:

sole dijo...

Cuanto has cambiado Lauer, la mayoría de peruanos sabemos que el Apra opera así Romulito y los grandes negocios que representa a los jerarcas de siempre, saquean engañan y esperamos q la prensa sea dura con estas ratas conocidas y las ocultas,

Tito dijo...

La lista de víctmas de juicios sin razón, basados en denuncias falsas y establecidos sin fundamento de causa, ni ninguna prueba es interminable. Los periodistas y los políticos no son los únicos agraviados. Como en el caso BTR, hay una cantidad inmensa de civiles que tuvieran la mala suerte de toparse con los cómplices, testaferros y/o familiares de aprofujimontesinistas que utilizan al PJ y el MP para destruir a sus detractores. O los agraviados de sus delitos a quienes estos maleantes tienen la costumbre de inventarle denuncias para contrarrestar su propios abusos cometidos precisamente contra esos mismos individuos. El sistema judicial se presta para esos despropósitos.

Por eso debe romperse el estigma de que solo uds. los periodistas, son las victimas de juicio-reglajes. Inocentes son sentenciados por delitos ajenos o penalizados por falsos testamentos con la complicidad de procuradores, jueces y hasta policias y algunas fiscales también.

Es por ello que este tema no debe dejarse de lado. No tires la toalla, Augusto. Proyectate un poquito, Mirko. Porque el conflicto contiene varias verdades que deben ser destapadas e investigadas para erradicarlas. El espionaje clandestino, por ejemplo, es un pulpo inmenso cuyos tentaculos alcanzan al PJ, la PNP, la Marina de Guerra, la alianza aprofujimontesinista, el CNM y el MP, por ejemplo. Si este hecho no es de un nivel de gravedad espantosa, eso significa de verdad que los peruanos nos hemos impermeabilizado ante la corrupcion que domina el sector publico. Y que no comprendemos que cuando a la corrupción no se le para y para bien, esta prosigue su curso y crece más fuerte; tal es el caso del montesinismo. Si al Doc y sus secuaces los hubieran encarcelado por mas tiempo y hecho devolver cada centavo que se robaron, sin su enriquecimiento ilicito y todavia en carcel, estarian debilitados. Pero ese no es el caso. Venero, Chacon, Chavez, Joy Way, Rodriguez Medrano, Vasquez, Tudela, Giampietri, Duthurburu, Hermoza y todo el resto de miembros de la gran mafia y sus testaferros y complices han sido favorecidos por el PJ.

Todo esto, sumado a la corrupcion aprista que ha copado el estado peruano. Lo que va a hacer del pais muy poco gobernable, mucho mas que durante la presidencia de Toledo. Eso es muy peligroso. O ahí tenemos el crecimiento abismal del narcotráfico y el lavado de sus activos. Después no lloremos sobre mojado una vez que medio país esté controlado por el narcoterrorismo como en Colombia o se desate una violencia campal como en México.