martes, 15 de septiembre de 2009

LLANTA DE PRENSA/ Augusto Álvarez Rodrich, Mirko Lauer, Fernando Rospigliosi

I.- EL PESADO LIBRO ROJO

II.- NARCOS INOCENTES, LOS DE ANTES


III.- DOE RUN: ¿OXÍGENO O PAN?


1 comentario:

Cata dijo...

Bueno, no vamos a llegar ser Mexico tan proximamente, pero si Colombia. A quien estamos en via agigantada de destronar como el mayor productor de cocaina del mundo, hecho que es grave proque el bagaje que carga ese pais a raiz es sangriento y sumamente perjudicial en innumerables formas.
Percibo que la seriedad del caso no termina de ser asimilada por el peruano. Creo que se tiene la conviccion desacertada que el consumo de la droga en el pais no es tan alarmantemente destructivo y que, bueno, el influjo tremendo de dolares que trae el trafico y el blanqueo de sus dineros es beneficioso para la economia nacional. Regresemos al ejemplo colombiano entonces y analicemos si a Colombia, a largo plazo, le ha convenido estar involucrado en ese flegelo que ha vivido, hoy todavia vive y seguira viviendo porque le ha traido, ademas, la consecuencia de tener que lidiar con otra serie de fuegos derivados como el peso social o negocios aledaños, tal como la falsificacion de dolares, el secuestro, el terrorismo, el trafico de armas que tanto perjucio han causado y la indigna fama de ser la 'coca-nation del planeta.
¿Eso mismo es lo que queremos los peruanos? Vamos, seriedad señores, que el conflicto hace rato se nos ha ido de las manos y va en escalada exponencial.