martes, 29 de septiembre de 2009

LLANTA DE PRENSA/ Augusto Álvarez Rodrich, Mirko Lauer, Fernando Rospigliosi


I.- EL MAGNETISMO DE ARANA
II.- EL MISTERIO DE ALLISON

III.- DEFENSA DE SALOMÓN LERNER

1 comentario:

Chicho dijo...

Los militares que lloran injusticias, abandono y exigen reinvindicacion deberian ajustar clavijas primero con sus cabecillas en las FF.AA.
Dichas autoridades militares muestran claros signos de elitismo, endogamia y delincuencisa al encubrir hechos como que se dedicaron a pecular durante sus gestiones en vez de velar por el bienestar de sus tropas, mientras estan o estuvieron a cargo de los comandos respectivos.
El tiempo y la dedicacion que asignaron a maquinar 'gasolinazos', traficar coca, comprar equipos de chuponeo para su BTR o adquirir armamento obsoleto con preciso infladisimos, pudieron pasarlo promoviendo leyes en el Congreso en proteccion de sus intereses y los de sus deudos en caso de muerte en acción o invalidez por combate, por ejemplo.
Dicho sea de paso, ¿sabían que recién ayer se derogó la ley creando el seguro de vida para estos valientes? RECIEN ahora, en el año 2009. ¿No es inaudito?
Entonces , pidan a sus generales y almirantes que los cholean, los abusan enviandolos a hacer mandados personales, los gritonean en nombre de la disciplian que ellos no ractican y los ponen como carne de cañón, para después ser ellos condecorados como los héroes de guerras y batallas que se perdieron por su ineptitud, insensibilidad y corrupción, que sean ellos quienes les rindan cuentas a ustedes, cara a cara.
Pero tampoco salgan con que el Peru entero les debe su libertad y la armonia bajo la cual vive a ustedes. No, señores, acepten haber cometido graves errores y tener grandes ineficacias o, al menos, quedense callados la boca y no insistan en defender lo indefendible. Y, menos aun, persistan con atentados como la cobardia perpetrada contra Lerner. Busquen en el diccionario los significados de las palabras DEMOCRACIA/ARMONIA/CONCERTACION/INTEGRIDAD y entiendan que Uds. y sus intereses se deben a ellas, tanto como cualquier ciudadano civil, comun y corriente.