martes, 7 de abril de 2009

¡CULPABLE!

¡De los cuatro cargos! ¡histórico!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se hizo justicia

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la prensa democrática que luchó contra el poder alanista y fujimontesinista y a los periodistas que lucharon contra la dictadura fujimontesinista sin ambages sin medias tintas y sin remilgos, de ellos también es ésta victoria contra la corrupción y el crimen … Que viva el Perú democrático !!! … Ahora falta Alan García que también sea sentenciado y condenado y que vaya a prisión.

Pia dijo...

Al fin Justicia.
Felicitaciones a la Gran terna de Jueces imparciales, Esto es un ejemplo para la justicia de todo el mundo.
La politica, los medios de comunicación, quisieron influenciar en el veredicto y no lo lograron.

Tomás dijo...

Aún faltan 10 días para que se confirme o no el recurso de nulidad.. no sabemos qué puede ocurrir en el camino.

En 10 días, la dignidad empieza a nacer.

Y pronto, Alan al banquillo. Ahí nos podremos empezar a llamar Estado de Derecho.

Fernando Montalván, Editor dijo...

Oportunidad histórica para los comprometidos con el desarrollo del país. Oportunidad para los que forman este espacio compartido, para que comiencen a suministar a los ciudadanos una suerte de lavativa en la conciencia, de golpe a la pobreza educativa y de enseñanza de valores e identidad nacional. Ojalá que no los ocupe el deseo de llegar al congreso o el ejercicio de poder. Ayuden a prolongar el sentimiento de justicia y democracia en libertad.

Edgardo Alarcon Leon dijo...

El veredicto contra Fujimori es histórico y es un ejemplo a nivel mundial. Los magistrados, independientemente de lo que sucede en el poder judicial, deben sentirse orgullosos por su proceder. Al igual, los gobernantes de turno deben tomar como un ejemplo lo sucedido y meditar que el abuso desde el poder tarde o temprano será juzgado y penado. Esperamos también que este proceso de alguna manera influencié en el pensar de nuestros compatriotas. El Perú desde el ahora necesita pensar que el odio, la tortura, los crímenes de lesa humanidad, la corrupción institucionalizada, el tarjetaza político y la mediocridad a nada bueno conducen. Las sociedades que conviven con estas lacras, como el caso de nuestra actual realidad, perduran en el atraso y aislados del acontecer mundial. También es una oportunidad para que las personas con mayor entender político incrementen su dinámica y eduquen a nuestro pueblo con su participación. En suma este proceso debe ser el inicio para que nuestra sociedad sea mas madura y pro-activa y que las próximas elecciones representen un cambio cualitativo para el Perú. Es decir, los peruanos para salir del descalabro político-social-cultural en los que nos encontramos, necesitamos elegir gobernantes capacitados con visión de futuro. Es decir, el Perú poseedor de una inmensa riqueza cultural y natural, pase de una buena vez a ser actor en vez de solamente ser observador y proveedor de recursos y mano de obra barata.

Tatiana dijo...

Bravo! Por fin se hizo justicia, Ël crimen no paga, señores.

Stephany Saenz dijo...

ahora le toca a alan y al frontón