lunes, 14 de diciembre de 2009

DOS NUEVAS...

TORTA DE PURA CREMA PASTELERA / Augusto Ortiz de Zevallos

No necesitaba Ñol Solano,

Futbolista de trayectoria limpia y esforzada

Criado jovencito en el Alianza, hincha del Cristal y capitán tardío de la U

de ese regalo para conmemorar sus 35 años.

Regalarle un penal imaginario

Cuando la pelota se iba a cualquier parte menos al arco, y no había riesgo alguno

Y meter el cuerpo limpiamente un defensa era algo elemental,

Mientras que tirarse acrobáticamente el delantero era teatro puro.

La amarilla debió ser al revés.

Pero eso no era rentable.

La taquilla era inmensa, nuestro fútbol es uno acerca de cuánto hay

y no hay que perder oportunidades

Y ese gol regalado daba el campeonato.

HUEVOS DE ESTURIÓN / Lecciones de Crousillat / Fernando Rospigliosi

El indulto concedido por el presidente Alan García a José Enrique Crousillat es una muestra más del descarado avance de la corrupción en el gobierno aprista.

La señal es más que evidente: los sinvergüenzas pueden evadir las sanciones gracias a que otros políticos corruptos ocupan el gobierno. Los deshonestos se protegen entre ellos.

Crousillat estaba ilegalmente en una cárcel dorada, en una clínica. Sus supuestas enfermedades se demostraron falsas. Apenas fue indultado sus males desaparecieron y salió caminando tranquilamente. Y tuvo el desparpajo de anunciar que se irá de viaje y reiniciará sus actividades normales de inmediato.

2 comentarios:

Lsandoval. dijo...

No nos olvidémos que quien nos esta gobernando es un reo contumaz y no es nada raro que un reo ayude a otro reo, ya lo hizo anteriormente con Polay y todavía falta Alberto Fujimori y algunos otros militares Fujimontesinistas, pues ya salió uno como muestra de que SI SE PUEDE, tambien funciona para los reos.

Unknown dijo...

No entiendo que es lo que pasa con el Perú, creo que nosotros somos culpables de que estas aberraciones se presenten día a día, dejamos que algunos se aprovechen de otros, dejándolos impune para que sigan cometiendo sus delitos, es hora de cambiar, lo mismo sucede con la MINERÍA ILEGAL, que se burla de nosotros, hace lo que quiere con nuestro territorio, lo contamina y tiene la osadía de explotar a nuestros niños, esta vez gente pido no se queden de brazos cruzados,por eso acá les dejo un link para que se informen más sobre el tema, basta ya...juntos hay que detener a la
minería ilegal...
http://mineriailegal.blogspot.com/