martes, 29 de diciembre de 2009

LLANTA DE PRENSA/ Mirko Lauer, Fernando Rospigliosi y Alberto Vergara

I. Carranza blues



PERUNET.TV - Llanta de Prensa 116 en Yahoo! Vídeo




II. Un Apra, dos congresos



III. Crousillat más sano que AGP

3 comentarios:

characato dijo...

No seria raro que toda la estrategia para recuperar su canal ya este montada a favor del Crousillat, con el apra manejando el poder judicial esto estaria garantizado y que el proposito sea poner el canal 4 y el 8 a disposicion el Apra. en la campaña electoral del 2010.

Edgardo Alarcon Leon dijo...

Desde el blog Ama Sua: acción contra la corrupción (http://sociedad-sana.blogspot.com) deseamos que el año venidero sea fructífero para aquellas organizaciones y personas que día a día luchan contra la corrupción institucionalizada en el Perú. Creemos que el privilegio del corrupto no debe anteponerse a nuestro derecho de desarrollo e integración a un mundo más moderno. Por ello, es tiempo de expresarnos con una sola voz y de esa manera educar y educarnos en función de modernizar las estructuras del poder en el Perú. Visítanos, participa con tu opinión y critica, vota por nuestra propuesta y/o sugiere acciones para combatir esta lacra social.

Tito dijo...

Alan Garcia sabia perfectamente que Francis Allison estaba ligado a BTR cuando lo nombro su ministro, no sean inocentes. Asi como tambien que Luis Giampietri Rojas y Ricardo Vega Llona eran los artifices de BTR y que marinos y ex marinos fueron los operadores del frente de la empresa. Allison no es el peor de los pecados de Alan, en todo caso es un error de super descaro mas ante la corrupcion de sus aliados policiticos mas proximos y que ademas lo liga directamente con las actividades ilegales de espionaje clandestino y lavado de activos de BTR.
Cronologicamente, considerando que Alan mando chuponear a Ollanta Humala (hecho que sabemos con toda certeza) y a otras personas y despues manipuleo el material allanado en BTR a traves de Cesar Vega Vega para parecer como victima del mismo chuponeo de la misma empresa y ademas deshacerse de pruebas dentro de los audios y los CPUs de las PCs y los Flashdrives. Cuando Alan le presenta el caso a la Fiscal de la Nacion, Gladys Echaiz, el ya sabia de la existencia de BTR. Si el chuponeo de Humala, tras su reunion con Chito Ponce Feijoo como segura Gorriti, fue ordenado por Alan cuando el era recien candidato. No caigamos en su juego. Y una vez que el allanamiento de BTR y los arrestos de los operadores de BTR suceden, se atento contra la vida de Echaiz, quien habia manejado todo el proceso sigilosa y personalmente, ya sabia demasiado, tenia todas las intenciones de detonar el caso caiga quien caiga, sin saber lo que Alan ya sabia lo que habia como evidencia y ademas la clave estaba en que ella se reusaba a entregarle el material confiscado al corrupto PJ donde Villa Stein y Vega Vega se estaban sobando las manos y salivando de codicia. Por eso le quitaron todo el medio probatorio de las manos a la fuerza y lo pusieron todo bajo el funesto resguardo de Cesar Vega Vega, la mano negra mas nefasta y eficaz del PJ y ademas amigo personal y de la infancia de Alan desde que fueron juntos al colegio Jose Maria Eguren en Barranco y formaron parte de la juventud aprista bajo el tutelaje de Haya de la Torre. Luis Giampietri es el promotor de BTR. El armo BTR con Vega Llona, como un spin-off de la empresa Forza despues que vendieron parte de ella a una empresa britanica. Solo traspasaron el negocio de seguridad pero no el de espionaje ilicito. El trafondo del atentado contra la vida de Echaiz que todos han olvidado es clave.