viernes, 20 de marzo de 2009

¡100,000 VISITAS!

Nacimos hace cuatro meses y acabamos de pasar las 100,000 visitas.

Da una cierta sensación de ser mayor de edad, de que Espacio Compartido ya tiene DNI.

Habrá que usarlo… bienvenidas todas las sugerencias.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Es una sensación agradable saber que hay tanta gente que lee nuestros artículos; es un buen incentivo para continuar y mejorar.

Carlos, me parece justo, hacer un especial reconocimiento a tu rol de coordinador y líder del blog; que tiene su yapa de agradecimiento.

Un fuerte abrazo a todos, las y los colegas.

FV

El Gran Molder dijo...

Felicitaciones a todos ustedes por el tiempo y la dedicación de tomarse un tiempo para pensar, opinar y debatir con altura y transparencia. Uno puede a veces discentir, pero este espacio es muestra de peruanos que sienten su país y aportan desde las ideas, la búsqueda de diálogos, la denuncia y la crítica. 100,000 visitas, felicitaciones y que sean muchas más.
Pablo Cárdenas Garaycochea

HEDUARDO dijo...

Debe estar mal ese contómetro porque yo he visitado 200,000 veces este magnífico blog

Edgardo Alarcon Leon dijo...

En verdad, es refrescante saber que si hay peruanos que se preocupan por el bienestar de nuestra patria. Si este espacio de debate con altura, libertad y proyección proviniera desde las altas esferas de “poder”, el Perú educado y en conjunto, estaría en otra dimensión. Continúen que las ‘rocas son perforadas por el continuo caer de gotas y a medida que las gotas continúen, estas serán suficientemente pesadas para arrasar consigo la desigualdad desmedida’.

Paloma dijo...

Es excelente contar con este blog, que entre sus colaboradores tenga gente tan valiosa y profesional. Yo estoy viviendo fuera del Perú y todavía tendré una larga temporada de ausencia, así que agradezco todos los días poder contar con este espacio de información crítica, de calidad y orientadora
¡Felicitaciones por las primeras 100 mil! Y que vengan muchas más

Anónimo dijo...

Larga vida a este espacio acogedor.
Un gran abrazo y mi agradecimiento por el enlace

Blasón dijo...

Suscribo lo dicho por el maestrazo Heduardo.
Tantas mentes brillantes juntas en un blog, le dan vida eterna; desde su nacimiento, que no me queda claro, su saludable crecimiento, ahora al cumplir su mayoría de edad pueden ser más intrepidos y atrevidos xD; pueden ser más libres..., aunque con todos los artículos y las diferentes formas de pensar expresados lúcida y abiertamente en este potente espacio, no se puede ser más libre.

Saludos de un joven que siempre los lee,